INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!


Ballet es una expresión artística del cuerpo en movimiento. Los niños y las niñas tienen la oportunidad de desarrollarse física, emocional e intelectualmente al aprender el arte y técnicas de ballet. Además ejercita la coordinación, agilidad y equilibrio, dominando el movimiento de su propio cuerpo. Mejorarán en coordinación motora, malas posturas, elasticidad al mismo tiempo que desarrolla la expresión corporal, el oído y la memoria.

Flamenco ejercita la disciplina que contribuye a desarrollar aptitudes para lograr metas en la vida; ayuda a reforzar el autoestima y ayuda a los niños y niñas a sentirse más seguros y decididos. Es importante que los pequeños en edad escolar, tengan también una actividad complementaria, para ayudar a diversificar su preparación y ampliar su cultura. El flamenco tiene efectos probados en la salud física y emocional denominado “flamencoterapia”

Jazz se caracteriza por proporcionar al cuerpo gran flexibilidad, sobre todo en el torso, además los niños y niñas reconocerán su cuerpo, incrementando la imaginación y fuerza en los músculos. Todo esto se refleja en un bienestar generalizado.

Hip Hop es una danza que combina el entrenamiento aeróbico y anaeróbico que favorece la flexibilidad, coordinación y el trabajo cardiovascular. Enseña disciplina, ritmo y sobre todo a ser consciente de tu cuerpo y tus movimientos. Así los niños y niñas lograrán tener más fuerza, elasticidad y coordinación en brazos y piernas.

Salsa Cubana, es una forma de bailar la música cubana, tomando elementos del son montuno, la guaracha y la salsa.

Es un ejercicio excelente para el cerebro ayuda a aumentar la actividad cognoscitiva, una mente mas alerta y ágil. Aumenta el sentido de bienestar, y  la realización de beneficios físicos producen el aumento muscular, quema calorías, mejora la flexibilidad, coordinación y balance.

Hawaiino y Tahitiano son danzas que narran la cultura y los hábitos de algunos pueblos polinesios está diseñado para ser divertido a cualquier edad, cuentan historias de creación del mundo, acciones de dioses y de héroes y de los grandes viajes de antepasados, mientras aprenden a bailar. Sus beneficios son inumerables pues ayuda al desarrollo de sus músculos y huesos, coordinación, memoria, al desarrollo neurologico asi como una mente ágil y resistente.

Estiramiento, flexibilidad y fuerza es una clase donde tu cuerpo estará totalmente relajado.
Es terapéutico, mejora tu postura corporal, aporta conocimiento personal, conectando el cuerpo y la mente trabajando mucho en la respiración. Estos ejercicios de alguna manera aportan conciencia sobre el propio cuerpo, experimentando nuestros propios límites y sintiendo como mejoramos y somos más flexibles en cada sesión.

Clases y Horarios